This post is also available in: enEnglish pt-brPortuguês

Hugh Hunter, CTO de Drizly Qué hace de los pagos algo tan difícil | divertido | frustrante | valioso

¿Qué es Pay-ology?

Desliza. Inserta. Pulsa. Cliquéa.

Validad por el consumidor. Aprobado por los pagos.

¿Qué tiene esto de difícil? Quizás todo.

La industria de los Pagos es como una cebolla. Quitamos una capa y vemos algo de complejidad. Quitamos algunas más y podríamos pensar que el teorema de Fermat es cosa sencilla. Pero no se preocupe, nosotros lo apoyamos. Con tan solo cuatro módulos sencillos (y entretenidos) pronto podrá dar cátedra acerca de las maravillas de los pagos — por no mencionar su habilidad para crear un negocio mejor posicionado para el éxito.

Módulo 1

¿Quién es quien y qué es lo que hacen?

¿Cree saber cómo funcionan realmente los pagos? Tras pasar unos minutos en el Módulo 1, lo sabrá. Aquí encontrará todo lo que necesita saber acerca de los pagos – pero no habría sabido siquiera preguntar.

Módulo 2

Cómo genera dinero el negocio de los pagos

Atención. No todos los que entran a los pagos se llevan un trofeo – o suficiente dinero para comprarlo. Para saber quién se lleva el pago – y por qué – y quienes están mejor colocados para cosechar los frutos, dé una vuelta por el Módulo 2

Módulo 3

Cómo lograr que los pagos ocurran en el punto de venta

Pedir perdón en el ámbito de pagos no es una opción y colorear fuera de las líneas es muy mal visto. El Módulo Tres le dirá todo lo que necesita saber para poner en marcha su idea – de la manera correcta y en el primer intento.

Módulo 4

Dando vida a la innovación en los pagos

La industria de pagos se acerca a su 60 aniversario – ¿Mucho que arreglar, cierto? El Módulo Cuatro le ofrece un vistazo de cerca a algunos de los puntos más interesantes y donde su innovación podría tener el mayor impacto – y cómo elegir las oportunidades correctas.

Todo lo que quisiera saber acerca de los pagos antes de comenzar, pero no sabía siquiera preguntar...